Ubisoft anunció los resultados de la final presencial del torneo Mercado Libre Rainbow Six Master by HyperX, el cual se llevó a cabo el pasado domingo en el Frontón México, en la CDMX, donde eXotic Gaming y Syner-gaming se enfrentaron para determinar quién es el mejor.

La justa requirió tres mapas para su resolución, “Clubhouse”, “Oregon” y “Frontera”. El primer mapa constó de un combate cerrado en el que ambos equipos defendieron y atacaron con todo en 8 vertiginosas rondas en las que Syner se impuso 5 a 3 a los integrantes de eXotic.

Pero en “Oregon”, los siegers de eXoctic mostraron su lado más bélico al conceder sólo una victoria a Syner, concluyendo el mapa 5-1 para eXotic y empatando la contienda 1 a 1.  En este punto, parecía que la final podría ser para cualquiera; no obstante, en “Frontera”, el tercer y último mapa, resultó casi una calca del primero con un eXotic muy agresivo que, a pesar de su energía, no pudo contrarrestar el orden y la estrategia impuestos por los integrantes de Syner para finalizar el mapa 5-3, y así llevarse la contienda y un premio a repartir de $30,000 pesos en efectivo y un kit de la marca HyperX para cada uno de sus integrantes.

Por otro lado, en el torneo presencial de Just Dance 2018, Marco Alarcón se coronó como el mejor bailarín, haciendo gala de sus mejores pasos de baile y venciendo a sus contendientes en la gran final, en la que el duelo en la pista de baile fue musicalizado por el clásico “Another One Bites the Dust” de Queen.

Adicionalmente los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de Assassin’s Creed Origins en su versión para PC y  se llevó a cabo un torneo presencial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, en el que “Team Brocoli” se llevó la victoria.