Parece que Warner por fin está aprendiendo de sus errores; por lo menos eso deja ver la revelación de las próximas películas de DC Comics a estrenarse en los siguientes años.

Lo decimos porque la lista hace a un lado la locura que había permeado a los anuncios de filmes de superhéroes por parte de los estudios; donde parecía que no había argumentos para sostener todos los proyectos que se presentaban.

Así, en la Comic Con Experience 2017 de Brasil, se dieron a conocer únicamente los filmes que ya están en producción, que entrarán en breve o por lo menos, tienen más posibilidades de ser una realidad. Aquí tienes el listado.

- Aquaman

- Wonder Woman 2

- Flashpoint

- Justice League Dark

- Suicide Squad 2

- Shazam

- Batgirl

- The Batman

- Green Lantern Corps

De estas, las que llevan más avances son Aquaman (ya terminada y con fecha de estreno para finales de 2018); Shazam (con director y cast confirmado, comienza a filmarse en 2018); Mujer Maravilla 2 (mismo caso que Shazam) y Suicide Squad 2 (con director y cast confirmado). De las otras, sólo Batman y Batgirl tienen avances significativos.

Además, como mencionamos al inicio, destaca la omisión de varios otros filmes supuestamente en planeación: Gotham City Sirens, Nightwing, Cyborg, la película de Harley Quinn, Joker & Harley Quinn, y la película del Joker con Martin Scorsese en la producción. También es de mencionar la omisión de Liga de la Justicia 2.

Con información de Comic Book.