id Software continúa actualizando y mejorando Quake Champions a través del Early Access basado en la retroalimentación y peticiones de la comunidad de jugadores. El próximo jueves 14 de diciembre, recibirá una de sus más grandes actualizaciones a la fecha, incluyendo nuevo contenido y características como son un nuevo Champion, Keel, quien regresa de Quake 3 Arena y Quake Live; una nueva arena para Duel y 2v2, Vale of Pnath; Ranked Play y Tablas de Clasificación Mundial; mapas y equipo con temática navideña.

La Actualización de Diciembre incluirá:

∙ NUEVO CHAMPION – Keel está de regreso; se unirá al elenco de héroes, trayendo la habilidad activa Grenade Swarm que permite a los jugadores lanzar una barrera de granadas y la habilidad pasiva Stockpile, la cual reduce el tiempo de reutilización en Grenade Swarm con cada caja de munición que él recoge. Keel será gratuito para los jugadores quienes tengan el Champions Pack y disponible para compra usando Platinum vía la tienda in-game para todos los demás.

∙ NUEVO DUEL MAP – Vale of Pnath – La próxima semana los jugadores conseguirán otra arena dedicada a 1v1 y 2v2. Vale of Pnath es un perverso santuario vertical al Antiguo Dios Ithagnal construido encima de traicioneras cavernas rellenas de ácido. Este nuevo mapa es libre para todos los jugadores del juego.

∙ RANKED PLAY Y TABLAS DE CLASIFICACIÓN MUNDIAL – Ahora los jugadores Early Access podrán llevar sus habilidades al próximo nivel y fácilmente ver en qué posición están con respecto a los mejores del mundo.

∙ FESTEJO NAVIDEÑO – Celebra las fiestas con ítems temáticos especiales incluyendo shaders de Champions animados y armas festivas, decoraciones navideñas en Burial Chamber y Corrupted Keep, sombrero de vanidades festivo para Champions, e iconos para perfil de edición limitada y placas de identificación.

∙ MIRA CONFIGURABLE – Una de las más pedidas características de la comunidad llegará con la actualización de diciembre, permitiendo a los jugadores elegir de 40 diferentes opciones de miras y usar un slider para seleccionar el color preferido.