Durante las celebraciones de la última parte del Fan Festa de Final Fantasy Brave Exvius, los productores Kei Hirono y Hiroki Fujimoto compartieron con los asistentes con una serie de anuncios acerca de nuevo contenido, incluyendo la llegada de Cloud como un héroe jugable.

Estas son todas las novedades:

Nueva Unidad – Comenzando el 15 de diciembre, los jugadores pueden obtener a Cloud.  Un evento in-game de Final Fantasy VII, “Destroy the Reactor”, coincidirá con la introducción de Cloud, desde el cual los jugadores podrán obtener nuevos ítems y equipo.

Nuevo Trial Boss – Glacial: La temporada invernal atrae al nuevo, poderoso y helado enemigo, Glacial, quien espera a aquellos que están buscando un reto en la Cámara de los Caídos. Aquellos que derroten a Glacial recibirán recompensas exclusivas, incluyendo la Corona Helada—un adorno para la cabeza que es óptima para los curadores.

Nuevos Personajes Festivos: Tres nuevos personajes festivos temáticos —Kryla, Christine y Carrie—harán una aparición esta temporada navideña, y se unirán a las unidades del año pasado, White Knight Noel y Santa Roselia, en la segunda mitad de la promoción. Los personajes navideños solo estarán disponibles por tiempo limitado y únicamente pueden obtenerse a través de la Invocación Recomendada de la temporada de fiestas.

Colaboración con King’s Knight: Los cuatro héroes, se unirán al reparto: Rayjack, Kaliva, Barusa y Toby. Cada uno de los cuatro personajes proporcionará diferentes papeles dentro de la partida, y juntos podrán crear un grupo completamente balanceado con el cual los jugadores podrán aventurarse.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible para iOS y Android bajo el modelo Free-to-Play.