Ubisoft anunció los detalles de Versus Mode, el nuevo modo local para Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cual será gratuito para todos los poseedores del juego.

En Versus, dos usuarios usarán sus habilidades para jugar uno contra el otro en la misma pantalla. Los jugadores elegirán libremente a tres héroes diferentes entre los ocho disponibles, y para cada personaje, elegirán entre tres configuraciones preestablecidas, con estadísticas específicas y habilidades.

Durante la batalla objetos aparecerán al azar en los campos de batalla, ofreciendo acciones adicionales, doble daño y otras ventajas para el jugador que los tome.

Cada batalla puede ser personalizada con diferentes configuraciones, desde añadir un límite de tiempo y condicionar el número de turnos por batalla hasta remover todos los objetos para una experiencia puramente táctica.

Este modo estará disponible como actualización desde el 8 de diciembre de 2017. Mario + Rabbids: Kingdom Battle está disponible en exclusiva para el Switch.