Ubisoft anunció que regalará dos títulos en digital justo a tiempo para la temporada navideña como parte de su campaña Happy Playdays. Estos serán World in Conflict y Assassin’s Creed IV Black Flag. Esto para todos los usuarios de una cuenta de Uplay para PC.

World in Conflict se lanzó en septiembre de 2017, ambientado durante la Guerra Fría. En 2009, siguió la expansión para un sólo jugador Soviet Assault. El título presenta tanto una campaña para un sólo jugador como una sección multijugador que soporta hasta 16 jugadores. Con muchas otras características más, incluyendo Voice Over IP, asombrosas gráficas y campos de batalla totalmente destructibles.

Assassin’s Creed IV Black Flag comienza en 1715, cuando los piratas establecieron la autócrata República del Caribe y gobernaron los mares y tierras. Estos forajidos paralizaron armadas enteras, pararon el comercio internacional y amasaron grandes fortunas. Amenazaron las estructuras de poder que regían Europa, inspiraron la imaginación de millones y dejaron un legado que perdura aún en nuestros días. Desde Kingston a Nassau, explora 50 ubicaciones únicas donde podrás vivir como un pirata como Edward Kenway. Comanda y personaliza tu propio navío, busca tesoros perdidos, caza animales raros y reclama tesoros de naufragios submarinos.

World in Conflict (con la expansión Soviet Assault incluida) será gratuita y estará disponible para su descarga para PC desde diciembre 4 hasta diciembre 11. De Assasssin's Creed IV Black Flag no hay detalles de su fecha.