Ya estamos en diciembre, con ello, comienza la temporada navideña; época de celebrar, convivir, la paz y gastar hasta lo que no tenemos. Hasbro lo sabe y por ello presentaron su línea de juguetes, inspirada en la película de Trolls; que podrás encontrar en jugueterías, tiendas de autoservicio y departamentales. Aquí tienes las novedades.

Poppy Cabello Musical

Presiona el botón en su vestido para iluminar su cabello y oír sonidos. También, puedes peinar el cabello de Poppy con el peine incluido para activar secuencias de luces. Su suave cabello rosa de 35 cm de alto es flexible, así puedes torcerlo para crear muchos estilos. (Incluye muñeca, banda para el cabello y peine. Edad recomendada: 4 años en adelante. Requiere 2 baterías AA. Incluye baterías de demostración).

Árbol Casa Trolls

El set de juego busca recrear la casa de los Trolls con diferentes accesorios y PODS donde viven los Trolls. Incluye una figura coleccionable de Poppy. Cuenta con más de 10 accesorios. Los Pods se pueden intercambiar de lugares y posiciones. (No requiere baterías. Edad recomendada: 4 años en adelante)