Final Fantasy XIV se continúa renovando con el lanzamiento del parche 4.15. Esta actualización trae un nuevo modo PvP (Jugador contra jugador), en el cual dos equipos compiten en un combate entre ellos 24, contra 24 con nuevas reglas. El parche también introduce la nueva acción de Actuación exclusiva para los Bardos además de nuevas monturas e ítems.

“Rival Wings”, como se llama esta actualización, los equipos compiten para destruir el núcleo dentro de la base enemiga, el cual está protegido fuertemente en un campo magitek. Para poder desactivar este campo y entrar al núcleo, los jugadores deberán destruir dos torres enemigas mientras defienden sus propias torres de soldados mammet y NPCs. Los equipos también podrán tomar control de maquinaria goblin después de cumplir ciertos requisitos, la cual podrá ser usada para eliminar estructuras enemigas y jugadores efectivamente.

El lanzamiento del parche 4.15 también marca el inicio de la temporada 6 del modo PvP de “The Feast,” la cual correrá hasta el lanzamiento del parche 4.2. Los jugadores que quieran recompensas, deberán llegar hasta arriba de la tabla de clasificaciones siendo los mejores.

Por su parte, las Acciones de Actuación para los bardos, las cuales también llegan en este parche 4.15; se adquieren después de completar una nueva misión.