Durante un evento en Corea del Sur, Square Enix  dio detalles de las novedades que llegarán a Fina Fantasy Brave Exvius con motivo de su primer aniversario. Mismas que incluyen, entre otras cosas, una colaboración con otro título de la desarrolladora, Final Fantasy XV. Aquí tienes la información:

Incremento Permanente a la Probabilidad de Conseguir Personajes Raros: A partir del 24 de noviembre, la probabilidad de conseguir cristales arcoíris que contienen personajes del más alto nivel, será tres veces más alta que la actual; esto  otorgará a los jugadores una mejor oportunidad de conseguir las unidades más buscadas dentro del juego.

Nuevos Personajes de Final Fantasy XV: Gladiolus, Cor e Iris se unirán a Noctis y a las unidades del Kingsglaive como personajes que podrás invocar. Un nuevo evento acompañará la llegada de estos personajes.

Mejoras de las Habilidades de Noctis: Recibirá nuevas habilidades y mejoras poderosas a las ya existentes.

Nuevas Unidades: Los personajes originales de Final Fantasy Brave Exvius, Roy, Aura y Guromu se unirán al gran elenco de unidades, ellos estarán disponibles a través de la “invocación Recomendada”.

Especiales de Black Friday y Ciber Monday: Un paquete especial de Black Friday que ofrecerá un Ticket de Invocación 10 + 1, un Moguri de Fidelidad de 10%, una habilidad que se podrá equipar y una nueva y poderosa arma, estará a la venta con la moneda del juego. Además de varias ofertas generosas que esperarán a los jugadores desde el 24 de noviembre, hasta el 30 del mismo mes.

Las celebraciones del primer aniversario concluirán el próximo mes con el evento de Fan Festa en Los Angeles en el Wiltern Theater el 9 de diciembre.

El juego está disponible como una aplicación free-to-play a través de la App Store, Google Play y la Amazon App Store