Ubisoft anunció la agenda de desarrollo PVP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Que comienza con la nueva actualización Interference, que se lanza simultáneamente en todas las plataformas disponibles este 16 de noviembre. Esta actualización expande el alcance de “Ghost War”, agregando una nueva clase, nuevos mapas, así como un nuevo modo de juego: “Uplink”.

En adición a un total de cinco nuevos mapas, la actualización Interference incluye:

“Uplink”: Un modo 4v4 basado en objetivos en el cual los equipos rivales pelean por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa.

“The Disruptor”: Una nueva clase de Asalto disponible en todos los modos PvP expande la lista a 14 clases únicas. “The Disruptor” provee a los jugadores nuevas opciones tácticas cuando construyen su escuadrón. Equipado con un dispositivo de interferencia.

Durante los siguientes meses, “Ghost War” continuará creciendo con el lanzamiento de muchas actualizaciones de juego gratuitas, incluyendo nuevas clases, nuevos modos y mapas, así como ajustes de balance en el juego. Todos los nuevos modos, nuevos mapas y actualizaciones de jugabilidad serán siempre gratuitas y disponibles para todos los jugadores.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está disponible para PS4, Xbox One y PC.