Warner Bros. Interactive Entertainment anunció numerosas actualizaciones de contenido y funciones gratuitas que estarán disponibles para Middle-earth: Shadow of War. Las actualizaciones y funciones próximamente disponibles como contenido descargable (DLC) incluyen:

Cerco Sinfín – Defiende tus fortalezas contra las tropas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en un Asedio Sinfín. (Disponible el 21 de noviembre)

Rebelión – Aplasta a los Ologs y Uruks rebeldes en tus tropas cuando intenten alzarse en contra del Señor Brillante. (Disponible el 21 de noviembre)

Modo Foto Mejorado – Captura cada batalla y asedio y agrégales nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización del Modo Fotográfico Mejorado. (Disponible el 21 de noviembre)

Peleas de Fosa en Línea – Reta al soldado Orco de otro jugador, Jefe máximo contra Jefe máximo, a una batalla hasta la muerte en la arena para ganar poderosas recompensas y actualizaciones. (Disponible el  5 de diciembre)

Dificultad brutal – Un nuevo nivel de mayor dificultad más retador que Nemesis y sin segundas oportunidades. (Disponible el  12 de diciembre)

Además, tenemos fechas de lanzamiento para la Expansión Némesis de la Tribu Masacre (Disponible el 21 de noviembre) y la Expansión Némesis de la Tribu Criminal (Disponible el 12 de diciembre), que son parte del Pase de Expansión de Middle-earth: Shadow of War

Middle-earth: Shadow of War está disponible para Xbox One, PC con Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.