Nueve finalistas se enfrentaron en la gran final de las eliminatorias de la Just Dance World Cup, la cual se llevó a cabo el domingo 12 de noviembre en el marco del Xbox Fan Fest 2017.

Después de una disputada serie de enfrentamientos que involucraron los éxitos “John Wayne” de Lady Gaga, “Footloose”  de Top Culture, “Tumbum” de Yemi Alade, “Despacito”  de Luis Fonsi & Daddy Yankee y “Risky Business” de Jorge Blanco, entre otros, fueron Alexis Fernández y Ariadna Ramírez, quienes resultaron los últimos finalistas y se enfrentaron a Jesús Ibarra, el campeón online, a ritmo de “Another One Bites The Dust (Alternate version)” de Queen, “Blow Your Mind (Mwah)” de Dua Lipa y que finalmente, debido a la calidad y competitividad de los concursantes, debió resolverse en una emocionante justa a modo de muerte súbita con “Keep On Moving” de Michelle Delamor, en donde Ariadna resultó la vencedora gracias a su gran carisma, coordinación y gracia a la hora de bailar.

La campeona viajará el próximo mes de febrero a París, Francia, para concursar en la máxima contienda: la final mundial de la Just Dance World Cup. Al respecto de su victoria y lo que representa ser la embajadora Just Dancer de nuestro país, Ariadna comentó: “Es increíble, un sueño hecho realidad. Yo sólo quería bailar con otras personas y pues, heme aquí. Estuve practicando toda la semana, pero lo vale. Lo vale todo por Just Dance”.