lunes 24 de septiembre de 2018 | 09:28
Geek

Ubisoft también estuvo presente en Games Celebration 2017

Redacción SDPnoticias.com lun 30 oct 2017 16:33
Games Celebration 2017
Games Celebration 2017
Foto propiedad de: Ubisoft

Se vivieron las finales de Just Dance, For Honor y Rainbow Six Siege.

Ubisoft estuvo presente el sábado 28 y domingo 29 en Pringles Games Celebration 2017 en Expo Reforma; donde se presenciaron varias finales de sus juegos competitivos como For Honor, Rainbow Six Siege y Just Dance.

El sábado 28 los asistentes pudieron disfrutar la gran final presencial del torneo Rainbow Six Siege para PC en colaboración con Gamelta y Vortred, en la cual los dos equipos favoritos de la justa, Donagger Gaming y Rekt eSports, se enfrentaron en un encuentro cerrado en el que Rekt eSports se impuso sobre Donagger neutralizando por completo la ofensiva de los últimos, llevándose así la victoria y con ésta, una bolsa de premios con un monto de $15,000 pesos.

Por su parte, el domingo 29 tuvo lugar una de las eliminatorias para definir al campeón mexicano que tendrá el honor de representar a México en la Gran Final de la Just Dance World Cup que se llevará a cabo en París en febrero durante el ESWC Winter 2018. Fue el estudiante y actor Diego Hernández García quien al final se alzó con la victoria y se llevó la bolsa en efectivo de $5,000 pesos de los $8,000 a disputarse.

El mismo domingo, Brian Gutiérrez, campeón mundial de la For Honor Hero Series en la plataforma Xbox One, demostró por qué es el poseedor de este título al imponerse con facilidad contra los tres mejores oponentes de México. En duelos batidos exclusivamente con samuráis, Brian [Seraph of Hope] desplegó su maestría con cortes horizontales y cambios de guardia contra los que sus oponentes no tuvieron oportunidad.