lunes 24 de septiembre de 2018 | 09:15
Geek

Más de 9 mil personas se dieron cita en Games Celebration 2017

Redacción SDPnoticias.com lun 30 oct 2017 14:48

Pringles Games Celebration se celebró del 27 al 29 de octubre en Expo Reforma con nueve mil asistentes entre gamers, espectadores y visitantes que disfrutaron de un evento espectacular.

Los asistentes pudieron disfrutar y unirse al cosplay, encontrar los mejores cómics, recorrer el área de exposición y divertirse con los juegos de mesa. Pero el momento estelar fue presenciar las emocionantes finales del cierre de temporada 2017 de la liga Intel Gamelta.

Pringles Games Celebration organizó dos tipos de competencias durante los tres días. El público en general participó en torneos abiertos de Clash Royale, Injustice 2, Super Smash Bros, Street Fighter V, King of Fighters XIV, Halo 5, Gears of War 4, For Honor, Fifa 18 y Just Dance. En el caso de las finales de la temporada 3 de la liga Intel Gamelta, las competencias tuvieron como protagonistas a jugadores profesionales.  

Los visitantes y gamers de participaron en un sistema de retas de videojuegos para contribuir con la iniciativa Gamers Give Back. Las dos fundaciones participantes fueron Tu Refugio y el Programa de manejadores de perros de búsqueda y rescate de la UNAM. La donacion será del 10% de la taquilla, el porcentaje de la taquilla asignando para donación se dividirá de la siguiente manera: 60% para Tu Refugio la ganadora y 40% para el Programa de manejadores de perros de búsqueda y rescate de la UNAM, el segundo lugar.