El capítulo 113 de Dragon Ball Super dejó en vilo la revelación de la nueva guerrera a la que Gokú y comparsa, deberán enfrentarse en la batalla por la supervivencia multiversal en el torneo de los Zeno-Sama.

Durante la semana previa al estreno del nuevo episodio, se filtró el nombre del siguiente rival a vencer, del cual se especula, se tratará de una fusión entre las saiyajins del universo 6, Kale y Caulifla.

Se esperaba que fuera en esta entrega la aparición de dicho personaje, sin embargo el último capítulo sólo mostró la batalla entre un mermado Gokú y las briosas guerreras compañeras de Hit y Cabba.

A pesar de ello el avance del episodio 114, que se estrenará el próximo sábado, reveló el aspecto de la guerrera sobre la cual reposan las esperanzas del universo 6.

Como había trascendido, muy probablemente se trata de una fusión entre las prodigiosas hermanas saiyajin, pues el previo muestra a una peleadora con características muy similares a ambas.

No obstante, fue el detalle de los pendientes pothala el que más causó emoción en los seguidores de la saga, pues si bien se especulaba que sería el mismo Gokú quien se encargaría de mostrarle a las combatientes la danza de la fusión, la imagen descartó tal opción.

El hecho también sembró una gran duda, pues el uso de los aretes estaría prohibido en el torneo, sin embargo no sería la primera vez que un objeto restringido se emplea en la batalla, pues como bien se recuerda, el maestro Roshi utilizó una cápsula para ejecutar el Mafuba.

Pese a lo dicho, aún no se sabe a ciencia cierta quién es Kéfura, pues están pendientes algunos detalles como la supuesta transformación a fase 3 de Caulifla o el control total del estado berseker de Kale.