Sabemos que el mercado de las ediciones especiales en videojuegos es un buen negocio para las desarrolladoras, quienes pueden vender más caro su título, a cambio de dar algunos extras como litografías, figuras coleccionables, playeras, entre otras cosas. Claro, eso no quita que algunos lo vean como una táctica abusiva, para subir el precio un producto de por sí caro.

No queremos ni imaginar que dirán esas personas al enterarse de que la edición especial de Gran Turismo Sport cuesta 46 mil dólares; unos 870 mil pesos mexicanos.

Muchos preguntarán, ¿Pues qué trae? Bueno, incluye el juego, un PS Pro, un PS VR, 12 meses de PS Plus, volante y pedales Thrustmaster T-GT, un asiento APIGA AP1, TV Sony Bravia 4K HDR OLED; ah, y un Mazda MX-5 2018. Sí un automóvil real totalmente funcional.

Antes de que saques la chequera o comiences a juntar tus quincenas, te diremos que este paquete ya fue adquirido por un coleccionista de autos.

No es la primera vez que se ofrece una promoción de este tipo con un juego; Saints Row IV, tuvo una edición de "Un Millón de Dólares", que incluía un viaje a Washington y varios automóviles, entre otras cosas.

Con información de Comic Book.