Para bien o para mal, gracias a Dragon Ball Super, Goku y sus amigos regresaron al tope de la popularidad en los últimos años. Sin embargo, hay que recordar que todo empezó gracias al éxito de "La Batalla de los Dioses", película de 2013 que tuvo un estreno afortunado en varias partes del mundo.

Después vino el estreno de "La Resurrección de Freezer", un par de años después, con lo que se consolidó esta nueva etapa de la franquicia. Desde entonces, todo se ha concentrado en la serie de televisión y los videojuegos; aunque bien podría ver una vez más a Kakarotto y los dioses de la destrucción una vez más en pantalla grande si el siguiente rumor es cierto.

Fans en Twitter comenzaron a compartir una URL llamada "dragonball2018.com", la cual no tiene ningún contenido; pero nos dirige a servidores japoneses. Para ellos, esto es indicativo suficiente para asegurar que habrá un nuevo filme de la obra de Akira Toriyama.

La afirmación se basa en que, antes de la revelación de las dos últimas películas, se hizo el registro de los sitios "dragonball2013" y "dragonball2015". 

Ante esto, Toei no ha dado ninguna declaración oficial. De ser cierto lo anterior, es probable que veamos una confirmación en unas semanas. Habrá que esperar.

Con información de Comic Book.