A pesar de las quejas por la canción de entrada y algunos aspectos del doblaje; Dragon Ball Super ha representado todo un éxito para Cartoon Network, quien ha cumplido con trasmitir la serie de lunes a viernes en dos horarios y los sábados en un resumen. Lamentablemente, todo se acaba no veríamos capítulos nuevos de la serie en un rato.

De acuerdo con el sitio ANMTV, el canal de televisión transmitiría hasta el final de la saga de Black Goku, para posteriormente repetir los capítulos emitidos. Esto a partir de la primera semana de noviembre de 2017.

No se dio a conocer la razón de este movimiento; pero es muy posible que se deba a dos cosas: primero, de seguir con el mismo ritmo, empatarían su transmisión con la de Japón, probablemente hagan tiempo para que la serie avance. Segundo, que va ligado a lo anterior, existe la posibilidad de que aún no se tengan doblados una buena cantidad de capítulos, por lo que esperarían a que el trabajo avance antes de continuar.

Hasta el momento, se confirmaron 76 episodios al español; los actores no han dado a conocer si se han localizado más. 

Hay que mencionar que esta práctica era común en los 90; Dragon Ball y Dragon Ball Z sufrieron de repeticiones en un par de ocasiones antes de que se pudieran tener los shows completos en español.

Con información de ANMTV.