"Mi Vecino Totoro" es uno de los muchos clásicos animados de Studio Ghibli; la obra que muestra la amistad de dos pequeñas niñas con el ser que vive en el bosque ha encantado a varias generaciones en Japón y el resto del mundo.

Por ello causó revuelo una serie de imágenes que se liberaron; pues aunque claramente se ven a personajes de la obra, nadie logró identificar a que parte del filme pertenecen.

Aunque al principio se pensó que eran escenas eliminadas, al poco tiempo se dio a conocer la verdad. Studio Ghibli está promocionando el cortometraje Mei to Konekobasu; el cual es una especie de secuela de largometraje original y se proyectará en el Museo Ghibli en Japón durante noviembre de 2017.

Aquí la pequeña Mei se encuentra y hace cargo de un cachorro de Gatobus, pues el que conocimos en la primera aventura ya está muy viejo y necesita un reemplazo.

Curiosamente, este corto se presentó hace más de 10 años en el museo señalado en Japón, no obstante, parece que nadie lo conocía; ni siquiera en tierras niponas.

Con información de Kotaku.