El pasado 6 de octubre, los fans de Final Fantasy se unieron para inaugurar el Fan Festa de Final Fantasy Brave Exvius para conocer a los desarrolladores y a más seguidores de la franquicia. Ellos estuvieron entre los primeros en escuchar los anuncios para los próximos eventos del juego y actualizaciones de contiendo, que incluyeron:

El Regreso de Ariana Grande: La actriz y cantante de pop prestará su imagen al juego una vez más en noviembre por tiempo limitado con dos nuevas versiones de la estrella: Sportive Ariana y Charming Kitty Ariana.

Evento de Colaboración con Final Fantasy IV: Los jugadores podrán participar en un evento de tiempo limitado de colaboración, presentando los Archfiends de Golbez como personajes exclusivos para la versión global: El usuario de magia Rubacnte, la unidad de base 5 estrellas Barbaricca, Cagnazzo y Scarmiglione.

Personajes de Halloween y el Evento del Juego: Los jugadores podrán invocar a tres nuevos personajes con tema de Halloween por tiempo limitado: Grim Lord Sakura, Illusionist Nichol y Pirate Jake. Las unidades del evento del año pasado Demon Rain, Dracu Lasswell, White Witch Fina y Black Cat Lid—quien podrá ser despertada a 6 estrellas—también regresarán durante esta campaña.

Nueva región y Esper: Los fans podrán desbloquear una nueva área, Realm of the Dragon King, en el mapa del mundo. Este único y gran campo es hogar del poderoso Esper, Bahamut, quien espera a los jugadores experimentados para darles un reto.

Además, ese mismo día se liberó un nuevo personaje: Ayaka. Ella podrá ser conseguida a través de las invocaciones disponibles en el juego.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.