Como tal vez recuerden, hace unos meses Batman decidió que era tiempo de darle un giro a su vida y le propuso matrimonio a su eterna amiga/enemiga/amante, Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela.

Lamentablemente no supimos de inmediato la respuesta de ella, pues se vieron inmiscuidos en medio de la guerra entre el Joker y el Acertijo. Sin embargo, ahora que las cosas se calmaron un poco, en el número 32 de cómic del Hombre Murciélago, la "gata" le da respuesta a su pregunta.

Así es, Gatúbela ha aceptado casarse con Batman; esto después de que le confesara a ella que en realidad no es un ser noble, pues en una ocasión estuvo a punto de matar al Acertijo, pero irónicamente, fue detenido por el Guasón. 

¿Qué es lo siguiente para la pareja? Bueno, además de la inminente boda, Tom King, escritor de la nueva serie de cómics de Batman; menciona que habrá una dinámica interesante, ya que el Caballero de la Noche no es como los otros personajes, que buscan la felicidad de manera incansable; él es un ser esencialmente triste, dale felicidad y crearás un conflicto.

Con información de USA Today.