HBO dio a conocer el lanzamiento de la séptima temporada de Juego de Tronos en Blu-ray y DVD el 12 de diciembre.

Los paquetes de Blu-ray y DVD están llenos de nuevo contenido que incluye audiocomentarios en cada episodio, dos especiales nuevos de detrás de cámaras, así como, sólo por tiempo limitado, un disco extra que contiene Conquista y rebelión: historia animada de los Siete Reinos, una extensión de 45 minutos nunca antes vista; narrada por algunas de las estrellas de la serie como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Sophie Turner (Sansa Stark), esta mini-serie revela la historia de la conquista de los Targaryen.

Extras del Blu-ray y el DVD

Conquista y rebelión: historia animada de los Siete Reinos – Los miembros del elenco Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark) narran la llegada de Aegon Targaryen y su conquista de los Siete Reinos.

De la imaginación a la realidad: visita al departamento de Arte – Especial de dos partes que detalla el asombroso trabajo de la diseñadora de producción, Deborah Riley y su departamento de Arte, diseccionando el proceso detrás de la creación de los increíbles sets nuevos de esta temporada, incluyendo Rocadragón, Roca Casterly, Altojardín, Pozo Dragón, y más.

Fuego y Acero: la creación de la invasión de Poniente – Regresa a los momentos más cruciales de esta temporada con este detrás de cámaras, incluyendo entrevistas con elenco y equipo clave para descifrar cómo se crearon los momentos favoritos de los fans.

Comentarios sobre cada episodio con el elenco y el equipo, incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Jacob Anderson, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Kit Harington, Lena Headey, y más.

Extras del Blu-ray

Historias y Leyendas- 7 piezas animadas que dan a la historia y antecedentes de la notable temporada 7, lugares e historias como Pozo Dragón, Altojardín, Profecías del mundo conocido, las lluvias de Castamere y animada más, narrado por miembros del reparto, incluyendo a Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen y más.

Guía dentro de los episodios - Recurso dentro del especial que proporciona información general acerca de personajes y lugares que aparecen en pantalla.

Extras de descarga digital

Creación del Norte y más allá - Detrás de cámaras para ahondar en el gran esfuerzo que implica la creación y la filmación de la batalla en Episodio 6 de la temporada 7.