Electronic Arts anunció el lanzamiento de NBA LIVE 18, en el cual, por primera vez, podrás jugar el modo THE ONE, una nueva experiencia de carrera. El juego ofrece una experiencia única a través del progreso de un personaje creado por el fan, que hará llegará al mundo profesional a través de caminos narrativos distintos, algo nunca antes visto en títulos de basketball.

Los fans pueden desarrollar un estilo de juego único, con 11 habilidades exclusivas y 70 características, además de su propia personalidad incluyendo los tenis y la ropa deportiva más deseada en la vida real.

El juego también cuenta con las opciones THE LEAGUE y THE STREETS. Si buscas una experiencia auténtica de la NBA, THE LEAGUE ofrece a los fans la habilidad de progresar desde un novato hasta un veterano con su equipo favorito de la NBA, jugando acción real de la liga incluyendo NBA All-Star, NBA Playoffs y las NBA Finals. Los jugadores pueden convertirse en MVP, All-NBA y ganar un Sixth Man of the Year, entre otras cosas.

En THE STREETS, los fans pueden  llevar su Carrera más allá, en duelas Pro-Am legendarias, donde se encontrarán con retos y partidos competitivos, incluyendo LIVE Events – retos nuevos y actualizados en tiempo real que te permiten competir con oponentes solo o en modo cooperativo, para obtener recompensas únicas- mientras creas una Carrera en las calles a través de torneos y retos especiales. Puedes tener partidos en duelas icónicas como Rucker Park en Nueva York y en ligas como The Drew de Los Ángeles.

También está la WNBA, otra primicia en los juegos de basketball. La lista completa de jugadoras de la WNBA estará disponible en WNBA Play Now, con equipos y habilidades balanceadas para reflejar el estilo de juego único de la liga y sus jugadoras.

NBA LIVE 18 está disponible en tiendas y como descarga digital a nivel mundial, para Xbox One y PlayStation 4.