A unos días de que llegue a las tiendas, se ha dado a conocer el precio final del Mini SNES en México; el cual es mayor al del Mini NES en su momento, pero no tanto como se esperaba al momento de su anuncio.

Según los reportes de aquellos que preordenaron la consola; les llegó un correo del establecimiento donde hicieron su reserva; ahí se indica que tendrán que pagar 2500 pesos por su máquina (bueno, 2499.99). Estos son 500 pesos más que el Nintendo de 8 bits retro, cuando fue lanzado.

En sí, se trata de un aumento de 1000 pesos con respecto al precio en Estados Unidos, aplicando el tipo de cambio actual (tiene un costo de 80 dólares, que se traducen en unos 1400, aproximadamente).

Otro punto importante es que no será puesta en anaqueles, sólo estará disponible para aquellas personas que estén en una lista previa; si no es tu caso, no podrás adquirir la consola. No se sabe si después se liberarán más máquinas; en teoría y de acuerdo con Nintendo, se mantendrá un flujo constante de mercancía.

Con información de LevelUp.