Square-Enix reveló los primeros detalles del Parche 4.1 de Final Fantasy XIV; el cual llegará a principios de octubre y será el primero lanzado para Stormblood. A continuación te compartimos las adiciones de "The Legend Returns", nombre de esta actualización:

* Nuevas misiones de la Historia Principal y Misiones Secundarias.

* Nueva Raid de Alianza de 24 Personas – Llamada “Return to Ivalice,” mostrará diseños creados por Yasumi Matsuno

* Nueva Batalla contra un Primal – Shinryu hace su regreso en este reto con una dificultad extremadamente alta.

* Nuevo Raid en Dificultad “Ultimate” – El “Unending Coil of Bahamut” (Ultimate) presenta un nuevo reto.

* Actualizaciones al Escuadrón de Aventureros – Los jugadores y miembros del escuadrón ahora podrán formar grupos para explorar calabozos juntos.

* Contenido PvP: “Rival Wings” – Maneja Mechas de los goblins y pelea contra tus oponentes en batallas de 24 contra 24 miembros.

* Actualizaciones a los Hogares – Los planos vacíos en Shirogane estarán disponibles para su compra, además de la adición de áreas para nadar en todos los distritos de hogares.

* Nuevos Calabozos Instanciados – La Ciudad Hundida de Skalla.

* Actualización a los Canales Perdidos de Uznair – Aventúrate aún más a las profundidades de las cámaras sumergidas para obtener mejores recompensas y retos.

* Nuevas misiones de Tribus Bestiales: Los Kojin.

Además, Square-Enix anunció el regreso de la emocionante colaboración entre Final Fantasy XIV y Yo-Kai Watch de Level-5. Los jugadores podrán obtener una vez más armas con temáticas de Yo-Kai, monturas y compañeros hasta el primero de noviembre.