El primer Batman para la televisión y el capitán Kirk, Adam West y William Shatner, respectivamente, se unieron para prestar sus voces a los personajes principales en la película animada, Batman vs. Dos Caras, la cual estará disponible el 10 de octubre de 2017 en formato digital y el 27 de octubre de 2017 en Paquete Combo de Blu-ray y Copia Digital.

En esta historia Batman y Robin regresan a la década de 1960, para proteger Ciudad Gótica de algunos de los villanos más ruines en la historia de los cómics; con Dos Caras, como líder de un movimiento criminal, los enmascarados deberán para descubrir su plan, al mismo tiempo que combaten contra otros enemigos como Gatúbela, el Guasón, el Acertijo, el Pingüino, el Bibliófilo, Hugo Strange y el Rey Tut.

Batman vs. Dos Caras incluye las siguientes características especiales:

- “El maravilloso mundo de Burt Ward” (cortometraje) – Enfocado en la vida de Burt Ward fuera de la actuación, particularmente sobre muchas de sus actividades benevolentes y su devoción de toda la vida a la salud y cuidado de perros.

- Panel en tributo a Adam West/Comic Con Internacional 2017 – En la Comic Con Internacional de 2017 en San Diego, un panel celebró la vida y trayectoria del finado Adam West, el legendario “caballero brillante”. Los fanáticos rieron, lloraron y aplaudieron cuando la actriz Lee Meriwether (Gatúbela en la película Batman de 1966), el director/escritor/actor Kevin Smith, el actor/locutor de radio Ralph Garman, el productor James Tucker y el moderador Gary Miereanu cautivaron al público con anécdotas e historias sobre Adam West.

- Los actores Burt Ward y Julie Newmar discuten sobre varios aspectos de sus vidas, sus ambiciones e inspiraciones.