Por primera vez, Destiny llegará a PC con su segunda entrega, una apuesta arriesgada después de que la obra pasará cerca de 3 años en el mundo de las consolas. Par ir midiendo su progreso, Activision publicó una beta del título para computadoras; misma que estuvo en nuestras manos y te podemos decir que, si es indicativo de lo que vendrá, la desarrolladora va por buen camino.

En sí el contenido es el mismo que en la prueba para consola: el prólogo de la historia, una pequeña raid y dos modos PvP; en este sentido no hay ninguna variación.

Donde las cosas cambian es en la estructura misma del juego. El control (teclado y mouse) responden muy bien, conservando la precisión y rapidez de otros títulos del género para computadora; lo que demostraba una eficaz transición entre los mandos de consola a los elementos del ordenador. Eso sí, si eres nativo del PS4 o Xbox One, bien podría costarte un poco este estilo de juego, pues se siente muy ajeno a lo que estás acostumbrado.

Otro aspecto que era diferente con respecto a la beta previa era el apartado gráfico. Sí, Destiny 2 lucía mucho mejor que en otras plataformas; incluso si no contabas con un equipo de gama alta (como fue nuestro caso), el salto estético era notable. Es cierto que esto no debería de ser punto para decidir entre una versión y otra; pero no podemos negar que hace un poco más atractivo el juego.

Hablando de máquinas poderosas; fue bueno saber que Activision está haciendo el título para que pueda ser ejecutado en la mayor cantidad de equipos posibles; sin cerrarse a sólo la potencia de ciertos aparatos. Sabemos que quienes juegan en PC han invertido para tener la experiencia total de juego; sin embargo, como en otros sistemas, hay gente que no tiene el más mínimo interés en llevar al límite su equipo, tan sólo desea entretenerse un rato después de sus obligaciones.

Sí tienen una PC de hace uno, dos, incluso tres años; podrán experimentar la obra sin problema. Máquinas más viejas tal vez allá inconvenientes, por lo que recomendamos estar pendientes de los requerimientos mínimos, cuando se den a conocer.

Lo único que nos queda pedirle a Activision es que mantenga ese estándar para la versión final de Destiny 2. Cosa que toda la PC Master Race les agradecerá, quienes, por el momento, no deben de estar preocupados por el producto.