En alianza con Samsung, HyperX y Omen by HP, Intel presentó las "Intel Gaming Nights" en la Ciudad de México, un concepto enfocado en probar diversos títulos para PC, poniendo a prueba las capacidades de los procesadores Intel.

Luigi Forestieri, Intel Mexico Marketing Director, explicó lo que hay detrás de estas noches de videjuegos: “Durante esta noche los usuarios podrán comprobar el desempeño de los procesadores de 7ma generación de Intel con los distintos juegos que se presentarán.”

Para esta primera edición, se presentaron los títulos, Destiny 2 de Activision y Quake Champions de Bethesda; en máquinas que usaban los procesadores corei5, corei7 y corei9.

De igual forma, se dio a conocer la campaña #TheWorldisWatching la cual consiste en llevar los juegos en línea al siguiente nivel, con ayuda de procesadores 7ma generación; con esto la marca pretende impulsar los esports en Mexico.

Con esto, Intel entra de lleno en el mundo del "PC Gaming" en México, el cual poco a poco comienza a levantar gracias al apoyo de las compañías, además de tener un impulso como parte de la tendencia mundial. La cual tiene a los videojuegos y sus torneos, como una de las mayores atracciones de entretenimiento en la actualidad.