Ubisoft anunció su lineup para PAX West 2017, entre los que destacan Far Cry 5 y Assassin's Creed Origins. En total presentarán 4 títulos; los dos ya mencionados, For Honor y Rainbow Six Siege, este último con su más reciente actualización.

Adicional a ello, Ubisoft organizará un stream en vivo desde su stand el sábado y domingo de 11 am a 4 pm presentando demos de títulos señalados. Este stream será transmitido vía Twitch en twitch.tv/ubisoft, vía YouTube en youtube.com/ubisoftus y por Facebook en facebook.com/ubisoftus/.

A continuación te damos detalles de las actividades que tendrá:

Far Cry 5

Tendrá un panel moderado por el conductor de Achievement Hunter, Jack Patillo, que contará con la presencia del escritor principal Drew Holmes y los talentos que dieron vida a los coloridos habitantes de Hope County: Murry Peters (Grace Armstrong), Martin Roach (Pastor Jerome Jeffries), Steve Byers (Nick Rye), además del simpático perro Boomer. Este panel se transmitirá en vivo en: twitch.tv/pax.

Asimismo, se invita a los fans asistentes a derrotar miembros de la secta Project at Eden’s Gate a través de peleas aéreas, duelos a balazos y más en demo del juego Far Cry 5. También. los asistentes podrán relajarse un poco y participar en una competencia de pesca contra ocho personas, en la que el ganador será el que atrape la presa mayor en un lapso de diez minutos y se hará acreedor a un pin especial de Far Cry 5.

For Honor

Como cada semana, el equipo de desarrolladores de For Honor transmitirá un show en vivo en twitch.tv/forhonorgame. Por primera vez, el equipo de For Honor conducirá el show en vivo. Contará con la presencia del director creativo Roman Campos Oriola, el director del título Damien Kieken, la diseñadorá en jefe Bio Jade Adam Granger y el desarrollador de comunidad Eric Pope.