Estamos a unos días de la Gran Final de Clausura LLN 2017; previo a ello, Riot Games organizó una conferencia de prensa con los dos contendientes: Lyon Gaming e Infinity Esports.

El evento fue presentado por Skyshock. Tanto Lyon, como Infinity demostraron gran seguridad y optimismo de cara a su enfrentamiento. Lyon, estuvo representado por Yeti (coach), Jirall (carrilero superior) y Seiya (carrilero medio), quien afirmó que el entrenamiento y comunicación entre todos se convirtieron en factores vitales durante su camino a ser finalistas.

Jirall enfatizó la importancia de mantener una buena sinergia con sus compañeros de equipo para llegar a su posición actual

Por otro lado, Infinty, representado por Relic (Carrilero Superior), Akari (Analista) y Soren (Coach), aclaró que más que vencer al León, su meta era representar a su región, pasar a la fase de Play-In de Worlds para ganar un pase a Worlds 2017 y no dejarse llevar por cualquier presión que se les inculcara.

Akari mencionó el orgullo que siente el equipo por calificar como finalista y que no había ningún tipo de intimidación por parte de sus contrarios

Aquí puedes ver toda la conferencia.

La final del Clausura LLN 2017 será este 26 de agosto a partir de las 12:00 pm la podrás ver en sitio oficial de la liga, Twitch, YouTube y en algunos complejos de la cadena Cinepolis..