Usuarios del programa Insider de Xbox en el Alpha Ring, ya pueden disfrutar de manera exclusiva la nueva actualización del Xbox One.

Esta nueva actualización agrega, entre otras cosas, la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio, una nueva estructura para los menús de Inicio, Guide y Comunidad, entre otras cosas. A continuación te damos los detalles:

Personaliza Tú Página de Inicio: Ahora los jugadores podrán decidir qué quieren ver al prender la consola. Este nuevo aspecto es parte de un sistema de diseño llamado Microsoft Fluent Design, que se enfoca en la velocidad, personalización y expresión. Con esto los usuarios podrán añadir un juego o amigo a su inicio de sesión; selecciona, presiona el botón de menú en tu control y luego elige la opción de “Añadir a Inicio”. Con esto, se creará un bloque de contenido que puedes desplazar o eliminar. Estos bloques evolucionarán con el tiempo, dependiendo de las actividades de cada persona.

Navegación Fluida en Guide: Ahora es más fácil moverte entre aplicaciones o regresar a la pantalla de Inicio. El nuevo diseño te permitirá trasladarte entre pestañas utilizando el stick izquierdo, el d-pad o los bumpers de tu control. Inicio de sesión, logros, multijugador (incluyendo grupos, buscar Clubes y torneos), personas, pantalla de Inicio, mensajes, transmisiones y capturas; y un nuevo centro de acción (que incluye configuraciones): todos contarán con su propia pestaña en el nuevo Guide.

Una Comunidad más Envolvente: La sección de Comunidad incluye un nuevo diseño con más contenido. Las noticias se podrán visualizar en un modo más inmersivo en pantalla completa; por ejemplo, la ventana de comentarios puede expandirse para ocupar toda la pantalla. Game Hubs, perfiles y Clubs también se han vuelto más dinámicos.

La Barra de Juegos es Aún Mejor: En Windows 10, se trata de facilitar la opción de activar o desactivar el modo de juego en cada partida al incluir un botón en la barra de juegos. La transmisión de Mixer desde la barra brindará más opciones de audio en tu transmisión; una nueva opción de personalización te permitirá elegir entre transmitir solamente audio del juego o de todo el sistema. También se añadió una nueva opción de canal de resolución de problemas en Xbox Live al menú de opciones en Windows 10.