Después de varias semanas en la incertidumbre, TV Azteca por fin dio a conocer la fecha en que comenzará a emitir Sailor Moon de nueva cuenta; para alegría de los y las fans de la guerrera que lucha por el amor y la justicia, su esperado regreso será antes de lo esperado.

Sailor Moon se comenzará a transmitir a partir del 7 de agosto de 2017, a las 4:30 de la tarde, por Azteca 7. No sólo eso, con la llegada de Serena y compañía, se hará un reordenamiento en la programación del canal, conformando un bloque de anime por las tardes.

Los contenidos de animación japonesa comenzarán a las 3:30 de la tarde con Los Supercampeones, a las 4:30 estará la mencionada Sailor Moon y Pokémon hará lo propio a las 5:30.

No se sabe a qué atiende este cambio de programación, algunos fans especulan que se trata de cubrir el espacio vespertino que tenía olvidado Azteca 7 desde hace ya varios años; mientras que otros piensan que no desean competir directamente con Canal 5 y su Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco.

Con información de Atomix.