Tal parece que Cartoon Network se llenará de saiyajines en este fin de año. Además de tener el estreno de Dragon Ball Super a inicios del mes de agosto, se ha dado a conocer la llegada de la eternamente retrasada, última parte de Dragon Ball Kai.

Así es, de acuerdo con la gente de ANMTVLA; el canal de televisión ya cuenta con los capítulos remasterizados de la Saga de Boo con el doblaje de los actores originales en español latino, mismos que se estrenarán el 4 de septiembre de 2017 a las 12 del día; un mes después de la llegada de Super a su señal.

Los capítulos de Kai tendrán su repetición a las 11:30 de la noche todos los días, y un maratón los sábados a las 10 de la noche, que recopilará los episodios emitidos en la semana.

Como muchos recordarán, Dragon Ball Kai tuvo un estreno en México hace varios años, poco tiempo después de su lanzamiento en Japón; sin embargo tuvo un pésimo recibimiento en nuestro país porque se censuraron varias partes y se cambió a los actores de doblaje. Esto provocó que se cancelara la emisión y se volviera a rehacer el trabajo de localización, ya con gran parte del elenco original.

Con información de ANMTVLA.