El evento Secret Empire de Marvel sigue causando estragos entre los héroes de ese universo. No conformes con cambiar de bando al Capitán América y poner de su lado a Punisher, ahora el otrora centinela de la libertad terminó con la vida de uno de los miembros de los Vengadores.

En le número 7 de la historia, vemos un plan de los Champions (equipo de héroes formado para oponerse al Cap), que tiene como fin acabar con Steve Rogers. Se crearía una distracción para que la Black Widow le disparara usando un rifle de francotirador.

Aunque al principio todo marcha de acuerdo al plan, la aparición de Miles Morales echa a perder todo. Este Spidey trata de acabar por su cuenta con el Capitán, pues supuestamente eso es lo que debía de pasar, según una visión del futuro. Antes de que pueda siquiera comenzar a pelear con Steve, Natasha aparece para interponerse, eso es aprovechado por el líder de Hydra, quien le rompe el cuello a la pelirroja de un golpe.

Los Champions fueron vencidos y parece que el régimen fascista de Rogers continuará, por lo menos otros tres tomos, que son los que faltan para el desenlace de esta historia.

Con información de io9.