Como toda buena convención, la Unboxing Toy Convention contará con algunos artículos edición limitada que sólo se podrán encontrar en el evento. En este caso, al ser una reunión de coleccionistas, tenemos varias figuras dedicadas a Ultrapato, héroe mexicano creado por Edgar Delgado. A continuación te mostramos todas sus variantes.

La primera de ellas rinde homenaje a los cómics originales del personaje (en blanco y negro), mientras que la segunda presenta al héroe plumífero vistiendo los colores de su némesis, Ultragallo.

De igual manera, hay una tercera versión que muestra al personaje en con su clásico traje morado, con el cual es conocido por varios de los fans de la historieta mexicana.

Mientras que las dos primeras versiones sólo se pueden adquirir en el evento; la figura regular se puede apartar dando click aquí.

Moldeada en plástico rígido, pintada a mano y con 12 centímetros de alto, la figura cuenta con base y poste de acrílico para colocar a la figura flotando. Fue esculpida por Othón Cárdenas (Veneno Toys).

Unboxing Toy Convention se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto de 2017.