Parece que nada puede detener a la Mujer Maravilla. Gracias al gran desempeño que ha tenido en taquilla, el pasado fin de semana logró superar a Guardians of the Galaxy Vol. 2 como la película más taquillera de superhéroes en Estados Unidos.

La obra de DC y Warner lleva hasta el momento 389 millones de dólares recaudados; mientras que el filme de Marvel y Disney consiguió 387 millones durante todo su recorrido en pantallas.

No sólo eso, varios analistas apuntan a que es casi un hecho de que Diana alcanzará la barrera de los 400 millones a nivel local si continúa con su gran paso. Sin estrenos fuertes en territorio estadounidense para las próximas semanas (Transformers y El Planeta de los Simios ya tuvieron su lanzamiento por allá), la posibilidad es más que real.

A nivel mundial, lleva recaudados 390 millones de billetes verdes, logrando un total de 779 millones. En este rubro, aún está lejos de darle alcance a los Guardianes, quienes tienen 860 millones de dólares totales; aunque falta que se estrene en Japón, luce poco probable que logre otros 80 millones de dólares, para siquiera alcanzar a Star-Lord y compañía.

Con información de Box Office Mojo.