Más nombres importantes se siguen sumando a los invitados de la Unboxing Toy Convention. Esta vez estamos ante una de los proyectos más importantes de los últimos 20 años: Super7.

Surgida en 2001 como una revista de juguetes japoneses vintage, Super7 abrió su primera tienda en el barrio japonés de San Francisco en 2004, donde ofrecía juguetes, playeras, posters, libros y más. Ese mismo año lanzó su primera serie de juguetes, Neo-Kaiju Project.

En 2007, tras el cierre de la publicación, Super7 lanzó el libro sobre juguetes y diseño Tokyo Underground. Tres años más tarde vio la luz su primer gran proyecto en el área de los coleccionables: el Super Shogun Stormtrooper.

En 2013, lanzaron la colección ReAction Figures, que debutó en la Comic-Con de San Diego con la serie de figuras canceladas de la película Alien.  En 2016 hicieron lo propio con una nueva serie de ReAction Figures dedicada a Masters of the Universe y Street Fighter.

Brian Flynn, dueño de Hybrid Design y Super7, así como Joshua Herbolsheimer, creador de vinyl toys y figuras de acción para la marca, estarán del 4 al 6 de agosto en Unboxing Toy Convention.