sábado 18 de noviembre de 2017 | 09:20
Geek

Ubisoft da detalles de las eliminatorias de la Just Dance World Cup

Redacción SDPnoticias.com lun 17 jul 2017 16:55
Just Dance World Cup
Just Dance World Cup
Foto propiedad de: Ubisoft

La competición será online y presencial, dependiendo el país.

Ubisoft anunció los detalles de las eliminatorias en Latinoamérica rumbo a la final de la Copa Mundial de Just Dance, que se llevará a cabo en febrero durante la eSports World Convention Winter en París, Francia. Antes, los participantes tendrán que superar la fase de calificación, la cual puede ser online, o de modo presencial para algunos países como México, Chile y Argentina.

Los ganadores de México, Argentina/Chile y el campeón online de Sudamérica recibirán la oportunidad de visitar París por una semana, donde se enfrentarán a “Technoth”, adolescente turco y actual campeón.

Para participar en línea, los competidores deberán bailar durante siete sesiones online de ocho canciones cada una, que tendrán lugar del 16 de julio al 3 de septiembre a las 18 horas (hora del Centro de México). Los participantes pueden sumarse a la sesión desde cualquier parte del mundo, simplemente necesitan contar con una copia de Just Dance 2017 para Wii U, Xbox One o PS4 y conectarse a las sesiones de la característica World Dance Floor disponible en el modo multijugador JD17 mediante su consola.

Para el caso de México, Chile y Argentina, además de los torneos online habrá finales presenciales específicas para cada país; el ganador de éstas competirá directamente con el vencedor de las sesiones en línea para así decidir quién es el bailarín que tendrá el honor de representar a su país de origen.

En Chile, los competidores se verán las caras en la clasificatoria en Festigame, durante un evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, en donde habrá dos preselecciones de Festigame y Coca-Cola en la que se definirán 16 ganadores en cada una y que concursarán 1 vs. 1 en la final del domingo hasta determinar a cuatro finalistas, quienes se disputarán el título de Campeón de las eliminatorias JSWC de Chile.

Para Argentina, el evento será celebrado en el Argentina Game Show del 27 al 29 de octubre. El triunfador se enfrentará al ganador online de Sudamérica y al Campeón JSWC de Chile para definir al Campeón Just Dance de Latinoamérica, quién será finalmente el representante de esta región en la gran final Copa Mundial de Just Dance.

En el caso de México, los fans se disputarán el título en un evento especial –los detalles se revelarán próximamente–, el cual se realizará durante el mes de noviembre en una fecha por confirmar, durante una competencia de dos días por el pase a la final. El vencedor de esta clasificación concursará contra el ganador online para seleccionar al Campeón nacional, el cual tendrá el placer de representar a México en la gran final de la Copa Mundial.

Para ver la final de la Copa Mundial de Just Dance en vivo en ESWC Winter, el stream en vivo que se llevará a cabo el 19 de febrero de 2018 a las 9:30 am (hora del centro de México), disponible en http://www.justdanceworldcup.com/es.