En este momento está demás decir que actualmente los cómics de Marvel están pasando por una mala época; tanto así que han cancelado series de manera continua, en palabras de los dueños de tiendas de cómics, sus publicaciones no se venden.

Entre las muchas razones de esto; los fans creen que el principal problema es el cambio de personajes que se ha dado desde hace unos años, el cual muchos lo han sentido forzoso y sin un sustento real dentro de la ficción de la editorial. Haciendo a un lado toda la tradición, historia y mitología de más de 75 años, en favor de publicaciones no tan interesantes.

Para remediar eso, y tomando como ejemplo a DC, Marvel lanzará Generations, un evento especial donde traerán de regreso a los héroes clásicos; en una historia donde harán equipo con sus versiones modernas.

Al parecer, el punto es ver qué encarnación del personaje tiene un mejor recibimiento, para al final decantarse por la preferida del público; o bien, tratar de encontrar una manera en que las dos puedan coexistir.

El primer número de Generations estará disponible en agosto de 2017.

Con información de Marvel Entertainment.