Como muchos han de saber, Marvel no la está pasando muy bien en cuanto a cómics se refiere; desde hace un tiempo sus series han dejado de vender como lo hacían en antaño, cosa que se vio agravada desde el año pasado con el exitoso lanzamiento de la iniciativa Rebirth de DC Comics, la cual los mandó hasta el sótano en lo que a preferencias ser refiere.

Así, después de varios intentos, declaraciones desafortunadas y preocupación por parte de las tiendas de cómics; La Casa de las Ideas ha decidido emular a su competencia y dar un paso atrás. De ahí que se haya anunciado el proyecto Legacy, que no es otra cosa que un regreso a las raíces de la editorial.

Será un evento que involucrará a todas las colecciones del sello, además de contar con un cómic dedicado al mismo, el cual estará escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic; donde, entre otras cosas, se mostrará el regreso de personajes clásicos, además de servir para dar inicio a una nueva era dentro del Universo Marvel, que será accesible a todos los lectores.

El número 1 de Legacy será lanzado en septiembre de 2017.

Con información de Marvel y Newsarama.