Hasbro y Nintendo, anunciaron hoy el lanzamiento del Monopoly Gamer, una edición especial que presenta a los personajes de Super Mario y cambia las reglas del juego tradicional, al agregar jefes de nivel y poderes especiales.

Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes simbólicos de Super Mario, como Mario, Donkey Kong, la Princesa Peach y Yoshi.

Por primera vez, cada token de personaje tendrá su propio poder. Por ejemplo, caer en la casilla ‘Superestrella’ activará la habilidad ‘Súper Estrella’ de la Princesa Peach para cobrar al banco la renta de tus propiedades. Los jugadores también pueden activar diferentes habilidades tirando el dado de Poderes Especiales.

Además, los jugadores competirán alrededor del tablero para completar los niveles (comprar propiedades), recoger monedas (dinero) y de esta manera librar batallas con los jefes para acumular puntos y ganar el juego.

Además, habrá 'Paquetes de Poder de MONOPOLY' (cada uno se vende por separado), que incluyen nuevos personajes, como Luigi, Boo, Estela, Wario, Diddy Kong y más. Estos paquetes se pondrán a la venta en línea.

Este Monopoly tendrá preventa en línea; la fecha de lanzamiento aún no se ha definido.