Según reportes de una de las ramas de Anonymous, la NASA habría encontrado formas de vida inteligente en el espacio exterior; por lo que la agencia espacial se disponía a dar los detalles en los próximos días. Todo derivado de información confidencial que estaba en su poder.

Rápidamente la noticia se esparció por internet, siendo la delicia de los conspiracionistas y seguidores del fenómeno OVNI en todo el mundo. Sin embargo, todo indica que su fuente no era del todo confiable.

Thomas Zurbuchen, Administrador Asociado de la Dirección de Misiones Científicas indicó que no hay ningún anuncio que hacer al respecto. Continúan trabajando en cuanto a la pregunta de si estamos solos en el universo; pero en este momento, no hay ninguna prueba contundente.

Desde hace varias décadas, cientos de personas se han entregado a investigar y recolectar pruebas acerca de la vida en otros planetas, así como de visitantes en la Tierra; si bien hay trabajos que podrían abrir la puerta a una posible respuesta, hasta el momento no hay nada irrefutable y que sea sancionado por alguna instancia oficial.

Con información de iflscience.