Una de las actividades más interesantes de la Unboxing Toy Convention serán las subastas, donde los fans podrán poner en el escenario algún artículo o sus colecciones completas; de igual manera, los asistentes podrán pujar por algún objeto deseado.

Para que todo tenga un orden, los organizadores publicaron los lineamientos para poder participar; mismos que aquí te compartimos:

Subasta

- Podrán participar todos los asistentes y expositores de Unboxing Toy Convention

- Se podrán subastar juguetes (figuras y vehículos de acción, muñecas y sus accesorios, autos de juguete de edición limitada o antiguos).

- En el caso de los artículos autografiados, sólo podrán subastarse si cuentan con certificado de autenticidad.

- Para que los artículos parte de la subasta, entre el 22 de junio y el 16 de julio de 2017 se deberá llenar el formulario que se encuentra en la página oficial de la convención (AQUÍ). Deberás cargar al menos tres fotos de cada artículo. En los días subsecuentes se dará una respuesta a través de correo electrónico.

- El comité organizador de Unboxing Toy Convention analizará cada una de las solicitudes. Las piezas y lotes más atractivos serán seleccionados para ser montados en las redes sociales de la convención, de forma que puedan ser consultados por los interesados en participar en la puja.

- Por cada artículo (o colección) que sea seleccionado para participar en la subasta, el dueño deberá cubrir un depósito reembolsable de $250 pesos. El total deberá entregarse en el auditorio de la convención por lo menos dos horas antes de la subasta. Al finalizar la actividad se devolverá el importe del depósito a cada uno de los participantes presentes (los interesados que no acudan a la subasta no recibirán dicho reembolso).

- Al ser aceptado para participar en la subasta, el interesado se compromete a acudir a Unboxing Toy Convention y cubrir el costo de la entrada. En el formulario de registro podrás elegir la fecha en que se subastarán tus artículos. De ser necesario, Unboxing Toy Convention sugeriría el cambio de fecha, dependiendo del número total de piezas registradas para la subasta.

- En el caso de venta exitosa, se cobrará una comisión de 10% sobre el precio final. La suma recaudada será pagada en efectivo al finalizar la subasta. Todos los participantes se comprometen a respetar el precio final de la venta.

Puja

- Deberás registrarte en el auditorio de Unboxing Toy Convention a partir de las 12 horas. Al registrarte deberás señalar la cifra máxima (en efectivo o con tarjeta de crédito) que estás dispuesto a usar durante la actividad.

- El límite de participantes será de 50 por día, mientras que el resto del público podrá permanecer en el salón como testigo de la actividad.

- Solamente podrán participar mayores de 18 años. En caso de ser necesario, se solicitará al interesado una credencial oficial que lo acredite como mayor de edad.

- Los participantes de la puja ocuparán un área especial del salón y recibirán (conforme se registren) una paleta que los identificará.

- En el programa de conferencias y actividades podrás consultar los horarios en que serán presentados los lotes a subastar. Antes de ello se dará una breve charla explicativa.

- Los participantes podrán pujar por los artículos que deseen. El pago deberá ser liquidado al finalizar la subasta directamente con el personal encargado de la actividad, el cual entregará la mercancía adquirida.

- En caso de pagar con tarjeta de crédito, deberás sumar un porcentaje de 5% por uso de la terminal.

Para más detalles te recomendamos consultar el sitio oficial y las redes del evento. Unboxing Toy Convention se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en el WTC de la Ciudad de México.

Con información de Unboxing Toy Convention.