Quienes hemos visto todas las películas de Transformers de Michael Bay sabemos que en realidad la historia es una excusa, todo se basa en explosiones, diálogos sin sentido y un protagonismo ridículo por parte de los humanos, en lugar de los robots.

De ahí que toda la saga sea calificada como carente de calidad (es decir, un gran churro); sin embargo, parece que la más reciente, The Last Knight, es la peor de todas.

Varios críticos ya tuvieron la oportunidad de ver y reseñar la obra; en general, señalan que es demasiado caótica, pues presenta varias líneas argumentales que nunca se resuelven del todo; que varios de los personajes en pantalla son desechables (salen de cuadro sin una explicación); e incluso, los momentos de las explosiones no llegan a ser tan impresionantes como en las pasadas entregas.

Debido a esto, la película tiene un nada agradable 16% en Rotten Tomatoes, con 119 críticas malas, contra 22 buenas, de un total de 14. En IMdB no es muy diferente, al tener un promedio de 5.3.

Con esto, se estima que The Last Knight tendrá una pésima taquilla en su semana de estreno. Más aún porque falta casi un mes para su estreno, el que tenga malas reseñas tan pronto podría afectar la pre-venta de boletos.

Con información de Cosmic Book News.