Los cineastas Christopher Miller y Phil Lord, eran los responsables de dirigir el filme de la famosa saga de Star Wars, que relata la historia del personaje de Han Solo. Pero según un comunicado publicado hoy en el sitio oficial de Star Wars, ambos directores tomaron la decisión de abandonar el proyecto debido a "diferencias creativas" con el equipo de LucasFilm

En este mismo sitio, se anunció que próximamente se elegirá a un director que pueda reemplazar a ambos cineastas, sin especificar aún, quiénes son los candidatos. 

Ambos cineastas afirmaron estar muy orgullosos del proyecto y de las tareas que lograron desarrollar dentro de él, aunque lamentan tener que haber renunciado al mismo tres semanas antes de la posible conclusión de la etapa de rodaje.

A pesar de este inesperado obstáculo para la realización de la película, su producción no ha sido cancelada y se espera que sea estrenada el 25 de mayo del año próximo, medio año después de Star Wars The Last Jedi, que se estrenará el 13 de diciembre de este año.