A pesar de tener varias pretendientes y un hijo, Batman en realidad nunca ha mostrado interés en casarse; contrario a otros héroes de la Liga de la Justicia como Superman (casado con Lois Lane y con un hijo), Aquaman (casado con Mera) o Flash (Barry está casado con Iris West, y Wally West está casado con Linda Park). Por lo menos así había sido hasta el nuevo número de su serie en Rebirth, donde le propone matrimonio a una conocida villana.

Así es, Bruce Wayne desea que Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, sea su esposa; algo que ha sorprendido a más de uno, pues aunque el Caballero de la Noche había aceptado hace tiempo que amaba a la ladrona, nadie imaginó que estaría dispuesto a dar ese paso con la felina.

Esto bien puede ser consecuencia de lo que vimos en The Button (A CONTINUACIÓN UN GRAN SPOILER), donde su padre, Thomas Wayne, le pide que abandone el manto del murciélago, que viva una vida plena con Demian, liberándolo, en cierta forma, de toda la pena que carga por el asesinato de sus padre y que es lo que sustenta su cruzada contra el crimen.

En los próximos números se desarrollará está historia; podemos apostar que Talia Al Ghul, madre de Demian Wayne, no estará muy contenta con esto.

Con información de Comic Book Movie.