Madness Films dio a conocer el estreno en México “Melanie: Apocalipsis Zombi" que llegará este proximo 14 de julio en salas de Cinemex.

Melanie o mejor conocida por la novela titulada “The Girl with All the Gifts”, es una película británica ambientada en un mundo post-apocaliptico. La novela fue escrita por Mike Carey, quien también ha sido guionista de cómics (X-Men Legacy) y de muchas otras como Hellblazer, 2000AD y Neverwhere de Neil Gainman.

En un futuro apocaliptico, el mundo es asediado por una extraña enfermedad que convierte a las victimas en insaciables zombis. La unica oportunidad de salvacion recide en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la extraña enfermedad. Los pequeños son estuadiados mientras los cientificos intentan buscar una cura. Melanie una de estas niñas destaca sobre estos y provocará que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen.

Premios

2016: Premios BAFTA: Nominada Mejor debut de escritor, director o productor británico

2016: Festival de Sitges: Mejor actriz (Sennia Nanua)

2016: British Independent Film Awards (BIFA): Mejor productor del año