Tal parece que la nostalgia seguirá dominando el mundo del entretenimiento, por lo menos en lo que se refiere a las series animadas; de acuerdo con algunos reportes, Warner ya estaría trabajando en una nueva versión del clásico de los 90, Animaniacs.

No sólo eso, la productora estaría trabajando con Amblin, la compañía de Steven Spielberg y quien realizara la versión original del show; de hecho, el director estaría involucrado directamente con el proyecto. Al parecer, la idea de este reboot vino después de ver el gran recibimiento que tuvo el programa al ser liberado en Netfilx.

La serie original nos muestra las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, los Hermanos Warner, quienes escapan del tanque de agua de la Warner para explorar el mundo moderno, después de varias décadas de confinamiento, causando destrozos a su paso y siendo el dolor de cabeza del Plotz, CEO de los estudios, el guardia Ralph, el Doctor Rascahuele y la bella Enfermera.

Junto con ellos, se dieron a conocer varios personajes con sus propios segmentos, como Pinky y Cerebro, los Palomos, Mandy y Botones, Rita y Ron, y la gruñona Slappy Ardilla.

Hasta el momento no hay más detalles del programa, ni Warner, ni Amblin, han dado una declaración al respecto.

Con información de Comic Book.