Esta semana el DCEU estuvo muy movido, otra vez, desde la gran aceptación que ha tenido Mujer Maravilla entre la crítica, a la salida de los directores Zack Snyder y Doug Liman de Justice Leagu y Justice League Dark respectivamente, el universo en cine de DC no ha dejado de ser noticia.

Por lo mismo, han vuelto a aparecer los rumores, mismo que tocan varias de las películas más "seguras" del proyecto. Aquí los tienes:

- Se espera que Mujer Maravilla recaude, por lo menos, 750 millones de dólares.

- Debido a la buena respuesta que ha tenido, ya se habría confirmado una segunda parte de Mujer Maravilla, con Patty Jenkins repitiendo en la dirección.

- Antes de su salida, Zack Snyder tuvo una mayor libertad creativa para desarrollar Liga de la Justicia, algo que no tuvo con Batman v Superman y Man of Steel; esto tiene a Warner tranquilo acerca del resultado final.

-Las nuevas grabaciones de Liga de la Justicia incluirían a Bruce Wayne, Victor Stone antes de convertirse en Cyborg y Aquaman.

- La película de Aquaman será de "terror submarino".

- Ya se tendría casi amarrado al nuevo director de Flash. Asimismo, el guión estaría terminado y se tendría el nombre definitivo: Scarlet Speedester (El Velocista Escarlata). Saldría en 2019.

- La película de Batman aún no comienza su etapa de producción pues Matt Reeves continua envuelto en la nueva entrega de El Planeta de los Simiso. Podría tener varios villanos entre los que estaría Deathstroke, Joker y Scarecrow / Espantapájaros.

- Por último, Green Lantern Corps se desarrollaría en el espacio, con dos Linternas como protagonistas, uno de ellos sería Hal Jordan.

Con información de Cosmic Book News.