Además de los actores y actrices que vemos diariamente en series y películas, existen también los animales interpretes que muchas veces tienen más fans que los propios humanos. Un show que recientemente se ha hecho famoso por sus animales es Game of Thrones, donde los huargos de la familia Stark tienen como base un grupo de lobos reales, mismos que han tenido algunas escenas en el show, cuando la producción no requiere del CGI para generarlos.

Lamentablemente, esa familia de cuadrúpedos han sufrido un deceso. Se trata de uno de los lobos que interpretan a Ghost, el fiel compañero de Jon Snow; esto lo dio a conocer el propio George R. R. Martin en su cuenta de Facebook.

Este Ghost formaba parte también de un grupo de lobos que viven en un santuario en Nuevo México, el cual es patrocinado por el famoso autor. 

Hay que aclarar que el lobo que falleció no fue el Ghost principal, es decir, el que realiza la mayoría de las escenas en la serie, sino uno de sus dobles, que era requerido en ocasiones especiales; formaba parte de una manada conocida como Westeros Pack. Por otra parte, resulta un tanto curioso que haya sido el lobo blanco (a pesar de ser un doble) el primero en morir en el mundo real, cuando en la ficción de HBO, es el único vivo.

Con información de George R. R. Martin.